Términos y Condiciones

Hola

Bienvenido a Como Vencer la Ansiedad.

Te deseamos una grata estadía para lo cual consideramos de vital importancia que  puedas tener claras las políticas y los términos de uso del sitio, de sus productos.  Cual es tu compromiso tanto al visitar el sitio como al comprar el producto, por lo cual te solicitamos que leas cuidadosamente el contenido de está página. El uso de este sitio web y sus contenido implica que estás de acuerdo con dichas las políticas y términos de condiciones.

 

Información y contenidos

* Como vencer la Ansiedad fue diseñada para ofrecer información y orientación acerca de la ansiedad, la angustia y el estrés.

* Bajo ninguna circunstancia la autora o el equipo de Como Vencer la Ansiedad, se responsabilizan por el uso o mal uso de la información contenida en esta página web o en sus productos.

* Trataremos de mantener información veraz acerca de la ansiedad, el estrés, la angustia y todo lo relacionado con ello.

* Nos reservamos el derecho sin previo aviso de modificar, cambiar o eliminar las presentes condiciones y términos, así como el material ofrecido,  los contenidos del sitio web, o la información publicada en cualquier momento.

 

Información de Salud

* El propósito de Como vencer la Ansiedad es presentar un producto encaminado a que se pueda controlar la ansiedad tanto en los momentos en que se presente, como a prevenir situaciones de estrés, ataques o crisis ocasionadas por elevados índices de angustia o ansiedad.

* Es una herramienta terapéutica o de autoayuda que debe ser tomada como tal.  Muchas veces podrá ser un apoyo a un tratamiento ya existente. No excluye en ningún momento el consejo terapéutico o médico en caso de ser necesario.

* Como vencer la ansiedad está basado en las técnicas de terapias cortas y la PNL.

* No solicita en ningún momento que dejes la medicación que estás tomando (en el caso de hacerlo) y mucho menos sin que sea bajo el consejo o la supervisión del médico tratante.

* No solicita que dejes el tratamiento que ya estas tomando, porque muy por el contrario es una herramienta que puede ser complementaria con él.

* Contar con la ayuda médica y descartar síntomas que pueden corresponder a otros cuadros clínicos es recomendable.

* Como Vencer la Ansiedad trabaja sobre el control de los síntomas, sobre la adquisición de la seguridad y la confianza interna para enfrentar las diferentes circunstancias conflictivas. Su idea es trabajar de la misma forma como lo hace la mente. Pero no trabaja en aquellas causas que originan la falta de control, o los motivos que originan la ansiedad.

* Como vencer la ansiedad proporciona herramientas y posibilidades para controlar la ansiedad pero no es una asesoría médica, física o mental.

* La Autora y el Equipo de Como Vencer la Ansiedad no asumen responsabilidad por el uso, el abuso, o el mal uso del sitio web o de sus productos.

* Ante cualquier duda, necesidad personal, o deterioro a nivel de salud física y/o mental consulta a tu médico de confianza. Recuerda que el material es de autoayuda y No Excluye de ninguna manera el consejo médico especializado.

* Como Vencer la Ansiedad No pretende eliminar por completo la ansiedad de tu vida, ya que como se explica en los diferentes contenidos del sitio web, no es una enfermedad, o no debe ser eliminada de nuestra vida porque tiene una función adaptativa que nos permite alejarnos del peligro. Por lo cual, la función del sitio, o del producto es la de enseñarte a controlarte, a manejar las diferentes situaciones que tienen que ver con el estrés o la ansiedad, de forma que seas tu el que puede controlar tu vida.

* La función del producto es informativa, educativa y permite que tengas nuevas herramientas para afrontar las diferentes formas de estrés, ansiedad o angustia, la aplicación de las técnicas, tanto como la forma de hacerlo están sujetas al compromiso y responsabilidad del usuario.

* El éxito del producto o de las herramientas incluidas en él, dependen de la constancia, de la dedicación y del tiempo empleado para realizarlas. Los factores y tiempo de éxito varían de una persona a otra, así como en su sistema de creencias y actitudes. Por lo cual, no depende solo de la herramienta ofrecida en él, sino de tus circunstancias personales y del esfuerzo encaminado y dirigido para lograrlo.

* En mi calidad de psicóloga y autora del producto reconozco la importancia y la necesidad de contar con el apoyo médico en el caso de ser necesario. Mi intención no es en ningún momento asumir funciones que no competen a mi rubro profesional.

* La intención de este sitio No es brindar una opinión sobre medicamentos, suplementos, vitaminas o cualquier producto médico sea recetado por un profesional competente en él  área de la salud o no.

* La intención de este sitio es únicamente proporcionar herramientas terapéuticas en el manejo y control de la ansiedad tanto a nivel preventivo (entendiendo por ello, los momentos antes de que la crisis se presente, o como medios para evitarla) o en la situación en que se presente (como forma de control y seguridad en sí mismo en el momento de dicha crisis).

* El uso de las técnicas requiere de un tiempo y un aprendizaje que están contenidos en el material escrito y en los audios del programa. Su efectividad depende del compromiso,  del uso constante del material, además de factores a nivel personal. Eres responsable del uso que le des al material,

 

Si eres menor de edad

En el caso que seas menor de edad debes contar con la debida autorización de tus padres y/o tutores para poder comprar los productos. Si realizas una compra o usas los productos asumimos que estás en las debidas condiciones y facultades para hacerlo, o que en su defecto cuentas con la debida autorización para ello y tus padres o personas encargadas están de acuerdo con las normas y condiciones establecidas en este documento.

 

Sistema de Compras

La compra y venta del material de como vencer la ansiedad será realiza a través de paypal. En ningún momento tendremos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, o tus datos personales.

Nos comprometemos a darte acceso a la zona de clientes y tendrás la posibilidad de descargar el producto en un plazo menor a 24 horas después de realizada la compra. Esto es porque tendremos que darte acceso al área de clientes y debemos contar con las diferencias horarias entre los diferentes países.

Paypal es la forma segura como se pagan las cosas en internet, además que ofrece protección a los diferentes usuarios.

 

Disponibilidad del producto

Como Vencer la Ansiedad es un producto 100% digital, compuesto por 7 audios en formato mp3, guías de trabajo y un libro que explica el método y como llevarlo a cabo, disponibles en formato pdf.

Una vez realizada y verificada la compra tendrás acceso a la zona de clientes desde la cual podrás obtener el producto.

Como Vencer la Ansiedad no se hace responsable por beneficios dejados de obtener por  fallas en el sistema del servicio de internet, circunstancias de fuerza mayor o casos fortuitos que tengan como consecuencia la interrupción del servicio, fallos en las líneas de conexión o comunicación o acceso al sitio web.

 

En caso de solicitar una consulta personalizada

Si requieres de una consulta personalizada NO es obligatorio que la realices con Diana Ohana, de hecho puedes buscar algún otro profesional tanto dentro como fuera de internet.

En el caso que decidas o requieras una consulta con la autora, estás serán realizadas de forma personalizada, ética y profesional, respetando en todo momento tu integridad y tu confidencialidad. Siguiendo para ello, las normas que rigen el código ético o deontológico de los psicólogos.

Lo que se hable a nivel de la consulta es solo entre la persona y Diana Ohana, bajo un marco terapéutico y respetado como tal.

 

Derechos de Propiedad

Los contenidos de este sitio web, tanto como sus productos están protegidos por las leyes de los derechos de autor. Está por lo tanto prohibida la distribución o copia de parte o de todo el material sin previo conocimientos y consentimiento por parte de la autora y/o el equipo de Como Vencer la Ansiedad.

Usar este sitio web, o sus productos significa que se aceptan  las condiciones anteriormente mencionadas. Su única finalidad es proteger los derechos de los usuarios, clientes, al igual que los derechos del equipo de Como Vencer la Ansiedad , y de su Autora.

Copyrigh Diana Ohana y/o Como Vencer la Ansiedad

 

Información profesional

Diana Ohana Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá

Registro profesional # 3012 del Ministerio de Salud en Bogotá.

Desde hace algún tiempo me dedico a ofrecer mis servicios profesionales online y a realizar productos de autoayuda que puedes utilizar como herramientas terapéuticas en la comodidad de tu hogar, a tu ritmo y según tus necesidades.

Mi objetivo es: poner al alcance de tus manos recursos y herramientas terapéuticas con el fin de que puedas mejorar tu calidad de vida.

Políticas de privacidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *