Seminario Taller “Como Vencer la Ansiedad”

IMPORTANTE: El seminario incluye un ejercicio práctico que está divido en 2 partes, una al principio del seminario y otra al final. Las dos partes están relacionadas, por eso es importante que veas todo el seminario completo. Aunque este ejercicio empieza con una práctica de relajación, no se trata de un simple ejercicio de relajación, atiende el seminario completo para que puedas encontrar el sentido y la finalidad terapéutica del ejercicio.

Sobre Mi    Conoce el Método 

Ayuda a otras personas! Haz clic en el botón para compartir el seminario  

Te deseo un excelente día,
Dra. Diana Ohana

30 comentarios en “Seminario Taller “Como Vencer la Ansiedad”

    • Hola Raul

      Si tienes ansiedad avanzada, lo que necesitas es una ayuda terapéutica que te permita enseñarte a controlar y vencer esa ansiedad, ha retomar tu camino y a ser dueño de tu vida.

      Tienes varias alternativas:

      1. EL método de como vencer la ansiedad: que a través de meditaciones guiadas y terapéuticas te enseñará la técnica para que aprendas a serenarte a controlarte, y a superar los momentos de crisis donde y cuando lo necesites.

      2. Una Ayuda terapéutica que te permita trabajar en las causas, en el control y seguridad de ti mismo y en tu autoestima.
      Las dos posibilidades son válidas y complementarias.

      Es válido tener dificultades, pero lo que no es válido es que nos quedemos con ellas cuando hay formas y alternativas para poder solucionarlas.

      No te quedes con la dificultad por que lo único que harás es que te limites más y más y tus posibilidades sean cada vez más reducidas.

      Te deseo un excelente día

  1. Mi nombre es María, soy argentina y el video sobre ANSIEDAD, es buenísimo. Gracias Diana, por ayudarnos a entender todo el proceso que nos lleva a tener tanta ansiedad, tu voz, tus palabras tienen una calidez que nos predispone a decir : YO PUEDO empezar este camino. YO QUIERO HACERLO….UN ABRAZO

    • Hola María

      Muchas gracias por tus palabras.

      La idea de este vídeo es proporcionar unos momentos de serenidad y de tranquilidad además de entender que es lo que nos pasa y por que.

      Es como bien dices quedarnos con esa sensación de “yo puedo”

      La idea del método de como vencer la ansiedad es poder enseñar la técnica y lograr que puedas tranquilizarte y serenarte donde y cuando lo necesites.

      Que puedas ser tu la que maneje tu vida y retomes tu camino, y no que tu vida sea manejada por la ansiedad.
      Te deseo un excelente día

  2. Buenos días y feliz año 2013

    He visto el trailer y me ha ayudado muchísimo, estaba en una situación totalmente descontrolada, la ansiedad aún no se ha ido del todo pero ahora puedo intentar controlarla mejor porque ya se como funciona.

    Cualquiera que se sienta como yo me siento, no deje de ver este video , no es la panacea total pero os puedo garantizar que vais a notar una mejoría que os hará ver las cosas de otra forma diferente, os va hacer ceros a vosotros mismos como sois desde fuera y a relajados cuando el pánico y la ansiedad se intentan apoderar de vosotros.

    No dejéis de verlo os será de gran ayuda , un beso a todos y a todas

    • Hola Manuel

      El trailer es solo una pequeña muestra de aquello que obtendrás con el método.
      La idea de él es que podamos relajarnos, tranquilizarnos y serenarnos pero además de ello, poder utilizarlo en cualquier momento de nuestra vida.

      Porque aprenderémos la técnica y como utilizarla.

      Si este trailer te ayudó
      ¿Te imaginas cuanto te ayudará el método completo?

      Te deseo un excelente día

  3. tengo ansiedad desde hace cinco años e pasado de d
    todo y de toda clase de sensaciones desde takicardias,axfisia, mareos,fobias negatividades , depresion,timides,dolor en el pecho,perdida de apetito, de todo lo que nadie que viva feliz es decir,( sin ansiedad) se puede imaginar pero lo peor de todo es desde hace un año en el mes de octubre de 2011 tengo o noto como una bola de carne o algo en el lado derecho d mi garganta que me ahoga tenia 25 años mido 1,55 y pesaba 44,500 a dia de hoy tengo 26 años y peso 42,200 o sea que si antes pesaba poco ahora peso menos yo creo que es por lo de la garganta y la ansiedad estube de medicos y me dijeron que no tenia nada malo que no me preocupase el caso es que me duro dos meses y pico en enero de 2012 se me paso , hasta octubre de ese mismo año 2012 me ha buelto a pasar pero esta vez no se me quita estamos a mediados de enero 2013 estoy peor no me duele nada de la garganta pero si tengo esa molestia tan orrible que me ahoga yo noto como se infla o se inflama e estado otra ves en el medico me a exo ecografia y analiticas de tiroides y general y me a dixo que no tengo nada malo ycomo yo me sigo quejando me a mandao a un especialista para descartar que sea disfagia no lo se yo creo que el problema es de la ansiedad es orrible puedo tragar comida pero se me quedan trocitos o parte de la comida entonces tengo que beber muxa agua lo que tomo al dia de hoy es manzanilla , tila, caramelos de menta y muxo liquido xk se me seca muxo la garganta y los labios todo esto me produce mas ansiedad y cuando me pongo peor m tomo un ansiolitico lexatin 1,5 pero solo cuando ya no puedo mas 1º luxo con la ansiedad y anunke siempre puede conmigo si puedo evitar las pastillas las evito en conclusion perdon si os aburro con todo lo que digo pues os estoy contando casitoda mi vida pero al oir y practicar este video de diana ohana no es que se me alla quitado pero si que me encuentro muxo mejor porque personas como ella son las que yo necesito que te presten atencion ,que se preocupen de personas como notras/os espero ponerme en contacto con ella y ya se que depende de mi pero ojala me aga el milagro de desaparecer esta maldita perdon por la expresion ansiedad.un saludo

    • Hola Silvia

      La ansiedad hay que trabajarla en dos sentidos

      1. aprender a controlarla en los momentos en que se presente o incluso antes de ello.

      Debemos entender que la ansiedad es como el sistema de alarma o de alerta de nuestro cuerpo, que nos indica que algo está pasando y debemos ponerle atención a esto.

      Nuestro cuerpo es solo el medio por el cual nuestras emociones, miedos y temores se manifiestan. Por lo cual los síntomas de la ansiedad son una señal de que algo nos causa temor, inquietud, miedo.

      2. Como la ansiedad es la expresión de esto, por lo cual es necesario no quedarnos solo con los síntomas sino con aquello que lo causa.

      Suelo poner muchas veces el ejemplo de la fiebre, ella en sí misma no es una enfermedad sino la señal de que algo no funciona o no marcha como debiera.

      Cuando nuestra fiebre es alta, debemos controlarla, pero no podemos quedarnos solo en el control de la fiebre, la única manera que desaparezca es solucionando aquello que la produce.

      Si los médicos dicen que no tienes nada físicamente, es hora de pensar en otras posibilidades y solucionar la ansiedad.

      Te deseo un excelente día

        • Hola Mirja

          Muy buenos días

          Es importante que:

          Te enfoques en alternativas y soluciones para que puedas manejar y controlar tu ansiedad y no que ella te maneje o te controle a ti.

          Yo siempre pienso que es muy diferente preocuparse por lo que a uno le pasa que ocuparse para que sea diferente.

          ⚠️ Ten presente que tienes toda una vida por delante, por lo cual es indispensable que puedas enfocarte en mejorar tu calidad de vida y tu bienestar, tanto a presente como a futuro.

          Te deseo un gran día
          Diana Ohana

          Te deseo un gran día
          Diana Ohana

  4. Aun no se como cai en esta situacion,tenia un trabajo relativamente tranquilo,leia libros de superacion personal y un dia empece a ver todo borroso,mi corazon se acelero muchisimo,sudaba,mi respiracion era muy intensa,senti que iba a morir,una amiga llamo a emergencia, en el hospital el medico determino que era un ataque de panico,lo curioso es que en ese momento no me encontraba en una situacion estresante ni de peligro.Desde ese dia mi vida ha sido un sube y baja de emociones ya que he tenido mas ataques unos de ansiedad y otros de panico segun mis medicos,tuve que abandonar mi trabajo,sufro de insomnio,y cualquier cosa que deba hacer fuera de casa,asi sea algo tan simple como ir a lavar me causa un aceleramiento en mi ritmo cardiaco,aveces puedo superarlo,pero en ocasiones me paralizo y debo esperar a que mi esposo regrese del trabajo para que me acompañe,esto es algo muy incomodo para mi actualmente estoy en terapia con una psicologa pero trato de buscar otras alternativas que me permitan recuperar mi vida.Estimada Dra Ohana pienso que su taller me ayuda a comprender mejor lo que me pasa,y espero encontrar mas de su literatura que me ayude.Gracias por tomarse el tiempo de ayudar a personas como yo.Bendiciones 🙂

    • Hola Julia

      No es necesario que estés en una “situación de peligro” para que entres en una ataque de ansiedad o de pánico.

      Puede ser por que como dices estás en un sube y baja emocional y una situación determinada hace click y conecta con otra situación previa y dispara el ataque o la situación.

      Te pongo un ejemplo para que me entiendas mejor es como una niña a la cual un perro atacó en alguna ocasión, el perro le ocasionó un susto o una situación en la que ella determina con justa razón que los perros son peligrosos.

      Pasa el tiempo, la niña crece pero en su mente el recuerdo queda vivo, solo que guardado en un cajón listo para ser utilizado.

      Ya los perros no son “peligrosos” para ella por que entiende que ha crecido, que el perro es mas chico que ella, etc, etc.

      Pero en su mente le ha quedado el recuerdo de la vivencia con el perro, así que el ver uno por la calle o estar cerca de uno puede despertarle la misma reacción que aquella primera vez y sentir miedo,mucho miedo o pánico. Con lo cual nuevamente tendría esa situación en la que certifica inconscientemente que los perros son peligrosos.

      Posteriormente no necesitará ni siquiera ver el perro, estar en un sitio donde haya olor a perro o donde su mente pueda asociar el perro con alguna cosa hará que se le despierten dichas sensaciones sin que probablemente ella sepa por que o como le ocurre esto.

      Lo importante es que estás en tratamiento y puedes trabajar sobre las causas de tu ansiedad. Debes además aprender a controlarla y a dominarla para que no sea ella la que controle y domine su vida.

      Como bien dices es necesario que puedas recuperar tu vida, yo añadiría que tener una muy buena la calidad de vida y bienestar son indispensables.

      El método de como vencer la ansiedad está diseñado para que puedas aprender a controlar y manejar la ansiedad, a que puedas conectar con los momentos de relajación y tranquilidad en vez del estrés y la ansiedad.

      Te deseo un excelente día

  5. hola diana si lo he visto muxas gracias cuando lo vi la 1ª vez me senti mejor pero ahora ya no me relaja nada (perdon) no es por el video el video es perfecto y esta superbien gracias por ponerlo para que persona como yo lo veamos y nos tanquilicemos pero como te iba diciendo a mi ahora no me relaja pero el problema soy yo es que tengo en la garganta algo que me ahoga me noto una bola de carne o algo inflamado se me pone en el gaznate y siento que me ahogo estoy todo el dia tragando saliba y ahogandome llevo ya para 4 meses dia x dia los medikos ya me an mirado y dicen k no tengo nada claro como xo me sigo kejando me quiere hacer la prueba del tubo por el esofago hasta el estomago y yo no kiero esa prueba pues me da miedo y la gente dice que despues sales peor y con la ansiedad que tengo va a ser peor para mi yo ya no se que acer necesito ayuda urgente estoy desesperada y por desgracia con perdon de todos/as esta vida solo funciona con dinero y eso es lo k xo no tengo ojala hubiese alguien k me pudiese ayudar pues yo kiero salir de esto pero sola no puedo pues llevo intentadolo 5 años y cada ves me pasa algo diferente por mi cuerpo an pasado muchas reacciones malas :takicardias, sudor frio,sudor caliente, axfisia, opresion en el pexo y estomago,palpitaciones, fobias,pinchazos en el pexo muy continuos…etc.pero yo creo que lo de la garganta es lo peor de todo no tengo apetito se me kedan comida o parte de la comida en la garganta se me queda la boca y los labios secos y la garganta me ezcuese con las comidas fuertes cosa k antes a mi nunca me abia pasado no tengo dolor ni fiebre ni nada d eso o sea k no puede ser k me alla constipado y desde ke me esta pasando este problema o sea desde ace un año e perdio peso tengo 26 años mido 1,55 y pesaba 44,500 y ahora peso 42,200 o sea k si antes estaba delgada ahora estoy mas xa que este problema me empezo el año pasado pero alos tres meses me desaparecio hasta este año k me a buelto a aparecer por las mismas fechas con la diferencia de k esta vez no se me kita kisiera saber si esto puede ser a causa de la ansiedad y si se me puede kitar . un besazo para todos/as y en especial para ti diana.

    • Hola Silvia

      Indispensable contar con el criterio de un médico y tomar las acciones pertinentes. Si él determina que la causa de lo que te pasa es la ansiedad será necesario que empieces a trabajar en aquello que te produce los síntomas, ellos están allí por algo y para algo tienen una función específica como la tiene la fiebre en nuestro cuerpo.

      El vídeo es solo una pequeña muestra de lo que puedes recibir con el programa de Como vencer la Ansiedad. No es una cura milagrosa, es una herramienta de ayuda.

      Necesitas trabajar en las causas de tu problema y controlar los síntomas de la ansiedad.
      No te quedes con la dificultad, por que te limita, reduce tus posibilidades y disminuye tu calidad de vida.

      Es indispensable que te centres en soluciones, en posibilidades y en alternativas.
      Tienes 26 años y una vida por delante, necesitas que tu calidad de vida y tu bienestar personal mejore, y cuanto antes mejor.

      La ansiedad se puede controlar y manejar, no tiene por que ser ella la que controle tu vida

      ¡¡ No lo Olvides!!

      Te deseo un excelente día

  6. Gracias Diana justo leí tu articulo en un momento clave, en el cual me inundaba una gran ansiedad, miedo y pánico todo junto, por un problema familiar que se presento en el día de hoy, te aseguro senti como que estabas a mi lado y que era para mi. Perdon a los demas, veo ayudastes a otras personas como yo, como siempre lo haces, tu sabes siempre estoy en contacto contigo,luego me puse a escuchar tu seminario y logre calmarme bastante, como siempre todos tus consejos y tu ayuda son increíbles.Hacia dias no abria la computador justo hoy lo hice y solo te digo Graciasssss

  7. Doctora me ha sido de gran utilidad, aprender como vencer mi ansiedad, he reconocido que vivo muy deprisa como si alguien me estuviera esperando y es por eso que las cosas y las relaciones no han funcionado bien, gracias por su ayuda.

  8. hola grasias por mandarme este video de relajacion me ha ayudado mucho … pero sigo con una pequeña duda ..mi fobia la he podido controlar pero toda mi vida siempre va hacer asi .., nunca se me ba a quitar solo controlar?

    • Hola Mariana

      Es importante que tengas en cuenta que una fobia es un miedo a algo en específico, ocurre por una o varias experiencias en que cargamos aquel objeto al que le tenemos miedo con emociones y sentimientos.

      Tenemos una asociación directa entre el estímulo (un perro por ejemplo) y el miedo

      Donde:

      Perro = miedo, ansiedad.

      El miedo desborda nuestros sentimientos y nuestras acciones. Es necesario que podamos aprender a tranquilizarnos a relajarnos, a dominarnos y para poder superar la fobia necesitamos trabajar en las causas que lo originan y en desconectar ese objeto o estímulo del miedo.

      Tener una fobia no es algo agradable, sin embargo hay algunas con las que nos es más fácil convivir y otras que limitan en gran medida nuestra vida y nos incapacitan.

      Por huir del miedo o de la situación o del objeto que nos produce miedo vamos evitando ir o acercarnos a las situaciones en que el miedo se desata, pero el miedo no se va, nos sigue acompañando y mientras tanto estamos más y más limitados.

      Intentamos huir, porque en verdad lo que queremos es estar seguros, tener tranquilidad, pero en nuestra huida llevamos el miedo con nosotros, con lo cual la inseguridad y la intranquilidad siguen siendo parte de nuestra limitada vida.

      En resumen y como conclusión te diré que las fobias se pueden superar, pero es necesario trabajar en ello y aprender a controlarnos.

      Si tu fobia te incomoda, te incapacita o te limita, mi mejor consejo es que busques superarla.

      Te deseo un excelente día

  9. Buenas tardes, me causa mucha ansiedad cuando manejo al grado que evito muchas veces hacerlo. Si lo hago pero lo evito por temor a chocar o a que me falle el auto.

    • Hola Fausto

      ¿que crees que es lo que origina esta ansiedad a manejar o a que el auto te falle?

      ¿Con que crees que está asociado?

      Espero tu respuesta

      Te deseo un excelente día

  10. Hola Dra.Diana quiero decirle que me gusto mucho el Seminario Taller que tuve la oportunidad de ver por correo , de verdad que espero poder superar la ansiedad … es importante saber que existen herramientas tan fundamentales que si las ponemos en practica y que personas como usted se preocupan por el bienestar de los demás … bendiciones….

    • Hola Emilia

      Muy buenos días

      Gracias por tus comentarios.

      Si tienes problemas con la ansiedad no debes quedarte solo con el seminario, esto es solo una herramienta.

      Para vencer y controlar tu ansiedad bebes tener en cuenta que necesitas trabajar en la seguridad en ti misma, en tu bienestar personal y en mejorar tu calidad de vida.

      En este orden de ideas es necesario:

      1. trabajar en las causas que originan tu ansiedad

      2. Aprender a controlar aquellos momentos que son difíciles para que seas tu la que domine tu vida y no la ansiedad.

      3. Recuperar la confianza y la seguridad en ti misma al mismo tiempo que mejorar tu autoestima, y logras sentirte mejor contigo misma y con aquello que te rodea.

      Debes tener en cuenta que muchas veces por evitar estas situaciones que son conflictivas las personas se van limitando a sí mismas, como una forma de evitar el miedo o aquello que les produce el miedo. Pero triste y lamentablemente no lo evitan, van con él a todos los lados y lo único que logran es reducir sus posibilidades.

      4. la ansiedad hace parte del sistema de protección del ser humano, es lo que nos permite ponernos a salvo en situaciones de peligro, el problema es cuando los umbrales están tan bajos que deja de ser eficiente y nos pone en una situación de estrés o ansiedad generalizado que en vez de lograr que nos sintamos a salvo nos lleva a sentirnos mal todo el tiempo.

      No se trata de eliminar nuestro sistema de alarma sino de hacer que funcione efectiva y adecuadamente, permitiéndonos estar tranquilos, relajados y serenos para tomar las mejores decisiones de nuestra vida.

      Y ponernos a salvo cuando así lo necesitemos.

      ¿Que hacer?

      1. Buscar una ayuda terapéutica con un psicólogo de tu confianza que te permita trabajar en esta línea.

      2. El Programa de Como Vencer La Ansiedad: diseñado para que desde la comodidad de tu casa y a tu propio puedas adquirir esa seguridad y control en ti misma.

      Para que puedas manejar nuevamente tu vida.

      El programa no te enfrentará a situaciones de “peligro o a aquello que tanto temes” muy por el contrario son meditaciones guiadas que te permitirás contactar con la relajación con la seguridad, al igual que lo hiciste en el seminario.

      Si quieres conocer el programa y lo que puede ofrecerte puedes hacerlo aquí

      3. la otra alternativa es un servicio de consultas que tengo en línea a través de skype.

      La idea es recibir una ayuda terapéutica a través de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real.

      El servicio no es gratuito, por que yo como cualquier otro profesional vivo de mi trabajo, solo que lo hago de esta manera con el fin de ofrecerlo de una forma más económica que en una consultorio particular, por que se reducen todos los costos administrativos al ser vía internet.

      Es tan sencillo como que podamos encontrar una hora y un día que nos sea cómoda a ambas y encontrarnos para realizar nuestra cita.

      Lo importante es que te centres en alternativas y soluciones y no te quedes con la dificultad.

      Recuerda que tu bienestar es lo más importante.

      Te deseo un excelente día

    • Hola Sergio
      Muy buenos días

      Me comunicaré contigo a la dirección electrónica que me has dejado.

      Revisa tu correo, allí encontrarás mi mensaje.

      Te deseo un excelente día

    • Hola Verónica

      Te cuento que el programa de como vencer la ansiedad está especialmente diseñado para ayudarte a manejar la ansiedad y controlar te en aquellos momentos que son difíciles para ti.

      Si quieres saber que te ofrece el programa y como puede ayudarte te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un muy excelente día

      Diana Ohana

  11. dRA. dIANA, MUY AGARDECIDA POR LA EFECTIVIDAD DEL VIDEIO, AL PARCTICAR LOS EJERCICIOS CON PUÑOS, HOMBROS, PIES Y MUSCULOS FACIALES SE SIENTE RELAJADA, TENGO CD RELAJANTE CON CANTOS DE PAJAROS QUE ASEMEJAN UN HERMOSO PAISAKJE O EL RUIDO DEL MAR EN UNA PLAYA SERENA, TARTO DE QUEDARME AHI, AL GOGER CON LOS PUÑOS MOMENTOS AGRADABLES, , FUERON TAN POCOS ESTOS EN MI MEJOR EPOCA POR EL ACOSO EXCESIVO DE MI MADRE, SOLO MI GRADUACION, MI INGRESO ALA UNIVERSIDAD Y UNA QUE OTRA CONQUISTA AMOROSA Y HASTUVE QUE REMONTARME A MI NIÑEZ CUANDO LOS PROBLEMAS ERAN IMPERCEPTIBLES, PERO VALIO, EL TIPO RELOJ DESDE ESTRES, ANSIEDAD YO LLEGUE HACE AÑOS HASTA EL PANICO MATUTINO Y LOPEOR NO ME EXPLICABA EL POR QUE. le digo que mi hermano de quien hablo no vive conmigo tien su familia formada pero llama y mi padre me llama y me dice mi hijo ni siquiera tu hermano, como si yo nolo fuera logro ser decano del colegio medico, es decano de la facultad, tiene esto tiene el otro para mies una satisfaccion, se que miente algo pues donde vive en una ciudad del interior no hay facultad de medicina, pero yo callo, no se me engaña facilmen te, la jaula que presento es como un mundo aislado donde uno esta atrapada viendo como otros segun yo disfrutan y ahi vien la baja autoestima que milveces me han dicho no es vestirse, maquillarse ni perfumarse, bueno yo sea como sea aunque a veces osen hasta a llamarme loca soy la que estoy al lado de mi padre que sta hace 2 años con hemodialisis, ese hermano tiene una triste historia conmigo cuando yo era una puber por loq ue dejamos de frecuentar a los 12 para 13 años me hacia tocamientos indebidos en nalgas y pechos un dia lo hizo vaginal y yo era tan ignorante por lo mismo me admire y tuve que contar a mis padre mi padre lo echo, pero como el tiempo cura todo y de mi parte no hay rencor, pero hoy detesto las comparaciones odiosas a veces me da ganas de soltar la lengua y hacer habla de aquelolo que me hacia pero mi inteligencia me dice que es mejor callar de nada serviria peor em peoraria el ambiente. GRACIAS DRA DIAN POR EL VIDEO Y DISCULPAS POR LO CONTADO PERO NECESITE COMPARTIRLO CON ALGUIEN.

    • Hola Laura

      Muy buenos días

      En cuanto a lo que me dices hay varios puntos

      1. Necesitas sanar y cicatrizar heridas de tu pasado, sobre todo si estas afectan e interfieren con tu presente y tu calidad de vida.

      2. El tiempo no lo cura todo: Solemos guardar recuerdos dolorosos como quien recoge la basura debajo de un tapete. He incluso podemos hacer nuestra vida encima de él e intentar hacer de “cuenta que la basura no está allí”. El problema es que de vez cuando parte de la basura se sale por los lados y entonces nos damos cuenta que “no la hemos olvidado como pensábamos” y que “interfiere con nuestra vida y lo que queremos”.

      3. Si sientes que vives en una jaula atrapada donde detrás de sus barrotes ves que los demás se divierten y llevan su vida y tu no, es hora de que te hagas cargo de ti misma y tus dificultades, y te centres en salir de la jaula donde estás metida viviendo un presente que quieres y deseas para ti.

      4. El pasado no lo podemos borrar, no podemos hacer de cuenta que no está allí y menos si nos duele, PERO y es un gran pero con mayúsculas lo que podemos hacer es sanarlo y superarlo.

      5. Más allá del vídeo y de desahogarte necesitas tomar tu vida en tus manos, tienes toda una vida por delante y mereces estar bien y en armonía contigo misma y enfocarte en el futuro que deseas para ti.

      Busca una ayuda profesional que te permita mejorar tu calidad de vida, tu bienestar personal y en todas las áreas de tu vida y trabajar por tu autoestima y la seguridad en ti misma.

      Te deseo un excelente día
      Diana Ohana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *