Políticas de Privacidad

Politicas de privacidad

* La suscripción al sitio web es de carácter voluntario, los datos suministrados serán respetados y utilizados únicamente para enviar material e información acerca del producto Como Vencer La Ansiedad, o diversos temas relacionados con la angustia, el estrés o la ansiedad.

* No se enviará spam, ni se compartirán los datos con terceros.

* En cualquier momento puedes darte de baja: encontrarás para ello en cada mail la posibilidad de retirarte de las listas si ese es tu deseo. Posteriormente a ello, no recibirás ningún otro mail , porque serás retirado inmediatamente de la base de datos.

* Los datos como usuario o miembro de como Vencer la ansiedad tienen como objeto el poder identificarte, y que puedas descargar el material y todo el contenido: Audios, guías de trabajo, y libro. Nos comprometemos a dar un trato confidencial respetando tu intimidad y tu identidad como usuario de nuestros productos.

* Para el acceso a la zona de clientes se te asignará un nombre se usuario y una contraseña, en estos casos debes ser el responsable de mantenerla en privado.

* Al ser cliente de Como Vencer la ansiedad y contar con un nombre de usuario y contraseña te comprometes a dar la debida privacidad a los datos proporcionados así como al manejo de la información o material contenida en el área de clientes o de descargas, ya que pertenecen legalmente a su autora (Diana Ohana) y a este sitio web (Como Vencer La Ansiedad).  Así mismo no causarás o promoverás que la información contenida allí sea divulgada a personas o sitios o en circunstancias no autorizadas.  Bien sea por medios digitales o no.

Un comentario en “Políticas de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *