Audio: Meditación Para Relajarse (descarga gratuita)

Todos necesitamos una pausa. Debemos crear momentos durante el día para nuestro descanso, para relajarnos y renovarnos.

En este audio “Meditación Para Relajarse” te ofrezco una meditación guiada de 23 minutos que te ayudará a crear ese momento de paz y relajación.

Puedes descargarlo gratis aquí abajo para que lo escuches cuando, como y donde quieras. También puedes escuchar el audio en el video de abajo.

Clic Aquí Para Descargar el Audio (clic derecho para guardar)

Ayuda a otras personas! Haz clic en el botón para compartir

Te recomiendo que descargues el audio para poder escucharlo con tranquilidad y en el momento que tu quieras, pero si tienes tiempo ahora puedes escucharlo desde el siguiente video:

Te deseo un excelente día,
Dra. Diana Ohana

P.D. Si además quieres aprender a controlar tu ansiedad, puedes descargar gratuitamente aquí este eBook.


Tus datos serán respetados, en ningún momento tu email será compartido, vendido o alquilado a terceros.

23 comentarios en “Audio: Meditación Para Relajarse (descarga gratuita)

    • Hola Yan, el video no se baja, es para escuchar en la web. Lo que puedes bajar es el audio: en la parte azulada de arriba tienes que hacer clic en alguno de los botones para compartir, y automáticamente te aparecerá el enlace de descarga.

      Saludos

  1. Diana como siempre agradecerte, ahora tendré tu voz también para ayudarme, tu generosidad es grande y aprovecho ya que manana es el dia día del amigo a decirte que te considero una amiga muy especial, porque para mi la amistad es compartir, escuchar, saber decir palabras adecuadas , es ese rayo de luz que tu nos das a muchos que estamos lejos y necesitando salir de la oscuridad, para que podamos sentir que la vida es importante y siempre hay que seguir a pesar de los miedos. Gracias y feliz día porque en ti encontré amistad. Susana

    • Hola Susana

      Gracias por tus cálidas palabras que han llegado al fondo de mi corazón, dándole una suave y emotiva caricia.
      Gracias por compartirme tus sentimientos y por ese gran aprecio que me tienes.

      Te deseo que disfrutes el audio y que te sea de mucha utilidad.
      Y más que desearte un feliz día del amigo te deseo que todos y cada uno de tus días estén llenos de felicidad, de crecimiento y desarrollo personal.

    • La descarga funciona bien, debe ser un problema de tu navegador. Si ya has dado clic a algún botón de compartir, prueba a guardar directamente el archivo en tu pc. Haz clic derecho y “guardar como…”

      Saludos

  2. Quisiera me digas donde puedo encontrar mas meditaciones tuyas para bajar a mp3. Son cálidas, hermosas y me hacen mucho bien. Namaste

    • Hola Diana

      Me alegra mucho que te haya gustado y te hayas relajado.

      ¿Si este pequeño audio a generado estos sentimientos positivos en ti, te imaginas lo que te ayudará el programa completo?

      Te invito a conocerlo aquí

      Te deseo un muy excelente día
      Diana Ohana

  3. no me deja descargarlo porque trabajo en un sitio oficial y son páginas canceladas, si me lo pueden pasar en otro formato, world o pdf se lo agradeceria, muchas gracias

    • Hola Jose manuel

      Muy buenos días

      Gracias por tu interés.

      No puedo enviarte el audio en word o pdf por que es un audio, por lo cual está en formato mp3. Lo que te sugiero es que lo descargues en tu casa y con un correo que no sea el de tu trabajo y lo guardes en un reproductor mp3 o en tu computador para que puedas oírlo las veces que desees y sin depender de una conexión a internet.

      Te deseo un muy buen día
      Diana Ohana

  4. Hola Diana.
    gracias por tus audios, realmente son necesarios para mi. tengo muchos problemas y he ido a psicólogos pero tus consejos me han ayudado más
    Dios te bendiga

    • Hola Azucena

      Muy buenos días

      Gracias por tus palabras, me encanta que el audio te haya ayudado.

      Te cuento que el programa de como vencer la ansiedad está diseñado con meditaciones guiadas y tiene como objetivo que aprendas a relajarte y a controlar y manejar los momentos de tensión.

      En cuanto a estar en contacto, como estás suscrita al blog estaremos en contacto, recibirás mis mails y podrás comunicarte conmigo.

      Te deseo un gran día

      Diana Ohana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *